Síguenos

NUESTRO CONCEPTO

La Boutique de la Buena Mesa es una empresa colombiana que nace en 2016 de la mano de un francés apasionado por dar a descubrir la riqueza de los productos que dan renombre a la gastronomía francesa. Junto con otro socio francés, apasionado del vino, e inversores colombianos orgullosos de hacer descubrir a sus compatriotas experiencias y sabores venidos del viejo continente, la Boutique de la Buena Mesa abre sus puertas para que el público se adentre en un mundo de productos de gama alta y de la más alta calidad gastronómica. Entre estos productos, el protagonista indiscutible es el queso, o más bien, el mejor queso del mundo.

El queso francés artesanal cuenta con más de 500 variedades elaboradas a base de leche de vaca, de oveja o de cabra. Y qué mejor que un buen vino para acompañar esta gran selección de quesos de lujo. Por ello, la Boutique de la Buena Mesa ofrece también una gama de vinos selectos e importados.

Embutidos, charcutería, foie gras y confit de pato son algunos de los productos de alta calidad y de sabores únicos que completan la oferta de la Boutique de la Buena Mesa.

Ven a descubrir estos maravillosos productos, riégalo con una copa de uno de nuestros magníficos vinos importados y comparte con tus amigos, ¡el mejor maridaje para una experiencia inolvidable!

LA BOUTIQUE

Desde el corazón del barrio del Poblado, en la Milla de Oro, la Boutique de la Buena Mesa te propone un viaje a París a través de sus productos para hacerte sentir como si estuvieras mercando en la hermosa capital francesa. Los olores, los sabores, el crujiente pan recién elaborado, los fascinantes vinos, la música y su estilo en general, te brindarán una estancia en Europa sin necesidad de moverte de Medellín. La Boutique de la Buena Mesa y su equipo de profesionales te atenderán para ayudarte a descubrir sabores excepcionales y te acompañarán en esta experiencia sin igual. Nuestro personal capacitado está a tu disposición para guiarte en este descubrimiento así como para contarte acerca de los antiquísimos orígenes y tradiciones de nuestros productos.

LA CAFETERÍA

Ven a vivir una experiencia única y descubre nuevos sabores degustando uno de nuestros variados sándwiches parisinos con recetas exclusivas y una excepcional selección de panes y quesos. Disfruta asimismo de nuestras ensaladas variadas con quesos de sorprendente sabor que te harán viajar a otros mundos.

Acomódate en una de nuestras dos terrazas y deja que nuestro personal cuide de ti. Según la hora del día, podrás elegir desayuno o almuerzo de nuestra variada carta, o venir disfrutar del atardecer, el mejor momento para degustar una de nuestras magníficas tablas de quesos acompañada de una exquisita copa de vino.

La Boutique de la Buena Mesa presta servicio en cualquier momento del día:
Desayunos con cafés, tés, jugos y una gran selección de pastelería como pan de chocolate, croissants y otros dulces.
Almuerzos con una variedad única de sándwiches parisinos, ensaladas variadas (con quesos y embutidos selectos) y finos postres. Aperitivos al más auténtico estilo parisino, con sus tablas de quesos, amplia propuesta de charcutería selecta y maridaje de vinos: se trata del momento ideal para terminar un buen día de trabajo con compañeros y amigos.

NUESTROS PROVEEDORES

La Boutique de la Buena Mesa ofrecerá una amplia propuesta de productos gastronómicos: Quesos del Mundo, Charcuterías, Embutidos, Foie Gras, Vinos y mucho más, para acompañar sus clientes en el descubrimiento del sabor. En primer lugar, presentaremos el rey de nuestros productos: los Quesos Franceses y sus variedades. Francia cuenta con más de 1000 quesos diferentes repartidos según el tipo de leche o de fabricación. Trataremos el sabor del queso, cómo acompañarlo, las recetas famosas con quesos y la preparación de un plato de degustación.

QUESOS

CONOCE MÁS

CHARCUTERÍA
Y EMBUTIDOS

CONOCE MÁS

DELICATESSEN

CONOCE MÁS

NUESTROS VINOS

CONOCE MÁS

SERVICIO PARA EMPRESAS

Venta y distribución a profesionales de la gastronomía: hoteles, restaurantes, cafeterías (canal HORECA) grandes almacenes y cadenas de supermercados (Carulla, Jumbo, Casablanca), venta de servicios de capacitación, chef y garzones para fomentar la venta.

Profesionalización de los equipos de ventas (fichas de ventas, material de publicidad)

CONOCE MÁS

SERVICIO PARA CLIENTES

Boutiques ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad: venta "al corte", degustaciones, tablas de quesos, tablas mixtas de embutidos y quesos, sandwich, ensaladas variadas, servicio de cafetería gourmet, vinos y panes finos, cafés, tés.

Consejo en posicionamiento y surtido
Recetas para usar el queso más allá de la tabla de queso, en producción gastronómica.

CONOCE MÁS



el mejor queso

del mundo

hasta tu mesa